Método de limpieza de alfombras más efectiva

Todo el mundo conoce la importancia del papel de un servicio de limpieza de alfombras. Dicho servicio es capaz de facilitar a las personas para vivir un estilo de vida más saludable y limpio. Las compañías profesionales de limpieza de alfombras realizan diferentes tipos de métodos de limpieza para que coincidan con diferentes circunstancias. Los métodos de limpieza de limpiezas zaragoza alfombras más populares utilizados en la industria son los siguientes.

  1. Limpieza de extracción de agua caliente: –

Este método en particular también se conoce como limpieza de alfombras de vapor en la industria. En este método, los limpiadores de alfombras usan agua caliente a alta presión para disolver la suciedad y las manchas revolviendo la alfombra. Después de la aplicación de agua caliente, se realiza un proceso de enjuague para dar un acabado perfecto.

En general, requiere aproximadamente 2 horas de limpieza de un área de 3000 pies cuadrados; Tal alfombra toma 4 horas más para ser completamente secas. Entonces, si es un entorno de oficina, el mejor movimiento es comenzar el proceso a última hora de la tarde.

  1. Alfombra champú: –

Después del lavado de champú, una gran cantidad de residuos de espuma mojada en la alfombra, que es una enorme desventaja, ya que la alfombra toma mucho tiempo para secarse. Además, la alfombra presenta características pegajosas (porque no se lleva a cabo enjuague), lo que en última instancia resulta rápidamente en reespeso.

  1. Encapsulación: –

Este es otro método realizado por servicios de limpieza, especialmente para alfombras ligeramente sucias. Se aplica un tipo especial de espuma como producto químico de la base que se cristaliza en un polvo con eventualmente. Las partículas de suciedad y las manchas se encapsularán en un polvo que luego se elimina, ya sea por aspiración o cepillado. Este método se hizo popular debido a la facilidad del proceso y el tiempo considerablemente menos necesario para secarse. La mayoría de los servicios de limpieza se centran en usar agentes de limpieza amigables con el medio ambiente para la encapsulación, lo que es un gran avance.

Sin embargo, la encapsulación podría no ser la mejor solución para las alfombras muy sucias que consideran las limitaciones del proceso.

  1. Bonete Limpieza: –

La limpieza del capó se utiliza para los procesos de limpieza de superficies. La parte superior de la fibra de la alfombra se cuidará con la limpieza del capó. Este proceso se lleva a cabo con la ayuda de una máquina motorizada de servicio pesado que viene con una almohadilla giratoria. Este almohadilla en particular tiene la capacidad de absorber toda la suciedad de la superficie de la alfombra. Se utiliza principalmente en hoteles y otros lugares públicos que necesitan soluciones rápidas.

  1. Limpieza de alfombras secas: –

La limpieza de la alfombra seca también se reconoce como limpieza compuesta también. Es una tecnología moderna que se hizo popular muy rápidamente. Con la ayuda de este método, se puede esperar un proceso de limpieza rápido y completo. Es la mejor opción para los lugares de negocios que deben operar 24 horas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: